Nuestros Servicios - Derecho Civil, Derecho Laboral, Derecho Penal, Derecho Fiscal, Derecho Mercantil

 

Cambio del régimen matrimonial, divorcios, alimentos, adopciones, rectificaciones de actas, sucesiones, intestados, testamentarios, etc.

Ofrecemos Soluciones Especializadas Legales y de Cobranza a empresas y personas que necesiten asesoría; a fin de ofrecer la mejor alternativa.

Constitución y representación, asesoría y administración legal.

Elaboración de todo tipo de contratos relacionados con los bienes muebles e inmuebles, respecto a su uso, posesión y traslación de dominio en sus diferentes modalidades.

Asesoramiento en todo lo referente a la relación obrero - patronal.

Elaboración de contratos individuales, colectivos y de trabajo, así como su representación y administración legal, etc.

Averiguación previa y su seguimiento ante el ministerio público y en su caso la coadyuvancia con el mismo, elaboración y presentación de denuncias y querellas, seguimiento de las causas penales ante los juzgados de paz penal, juzgados penales de primera instancia, salas penales, juzgados de distrito de procesos penales, tribunales unitarios y colegiados de circuito.

Llevamos a cabo requerimientos de pago, embargos, fincamos intervenciones, visitas domiciliarias, auditamos empresas, recuperación de cartera extrajudicial y judicial, asesoría legal y tramitación de juicios fiscales.

Tramitación de juicios ejecutivos, ordinarios y especiales mercantiles ante los tribunales competentes.

Constitución, administración y elaboración de actas de asambleas ordinarias, extraordinarias y especiales, así como su respectiva fusión, rescisión ó liquidación de las mismas, etc.

Asesoría y elaboración de todo tipo de contratos mercantiles relacionados con las personas físicas y morales de giro comercial con fines de lucro y especulación comercial.

PERSONAS FÍSICAS

PERSONAS MORALES

PATRIMONIO

EMPRESAS

TITULOS DE CRÉDITO Y VALOR

SOCIEDADES MERCANTILES

CONTRATOS