Quiénes Somos - Bufete Jurídico Barrera Badillo

 

Siempre buscamos adaptarnos a las necesidades de los clientes; ya que nuestro profesionalismo nos dá las herramientas para ofrecer alternativas idóneas que cubran las expectativas de mercado.

Tenemos el orgullo de ser una empresa 100% mexicana, y ser parte del 99.8% del total de la MiPymes de este país; las cuáles son una parte fundamental para el desarrollo de la economía nacional ya que influye directamente en la producción de bienes y servicios; así como en la generación de nuevos empleos.

Somos una Sociedad Civil, legalmente constituida ante la fé del Notario Público No. 42

En Barrera Badillo desarrollamos facilidades para satisfacer las necesidades de organizaciones y/o personas que necesitan asesoría especializada, legal y de cobranza; con el principal objetivo que es SERVIR.

NECESIDADES CUBIERTAS

TAMAÑO DE LA EMPRESA

ORGANIZACIÓN SOCIAL

ENFOQUE SOCIAL

Lograr y mantener la satisfacción de nuestros clientes mediante un buen servicio, así mismo contribuir al desarrollo de nuestro personal, incrementando así el valor de nuestro servicio.

Convertirnos en líderes en soluciones, así mismo ser la mejor alternativa para nuestros clientes, innovando siempre en nuestros procesos; preocupados por la constante actualización de nuestros servicios y excelencia.

  1.   Responsabilidad

  2.   Enfoque al cliente

  3.   Contínua Mejora en la Calidad del Servicio

  4.   Trabajo en equipo

  5.   Respeto

  6.   Compromiso

  7.   Superación

Pertenecer a nuestro equipo, te da la oportunidad de crecer en todos los aspectos de tu vida; tanto en lo profesional, como en lo personal; ya que adquieres conocimientos útiles; que te servirán para llevar una mejor calidad de vida.